Sobre Nosotros

Desde 1986 y a lo largo de los años Grupo SECURE se consolida como líder en SEGURIDAD física y electrónica en Costa Rica, gracias a un equipo altamente comprometido con la calidad y la mejora continua.
Estamos autorizados por el Ministerio de Seguridad Pública y somos miembros de Asociación Costarricense de Empresas de Seguridad ACES. Desde el año 2003 nos mantenemos certificados B.A.S.C. Business Alliance for Secure Commerce, sistema de gestión de seguridad.

Nuestro presidente y fundador Geoffrey Davis es miembro activo de ASIS Asociación Internacional de Profesionales en Seguridad y nuestra Directora de Operaciones está certificada bajo el mismo organismo, a nivel internacional como CPP, aportan su valiosa experiencia junto a un equipo gerencial, administrativo y operativo de alto nivel.

Geoffrey L. Davis Kelly

Presidencia

Ver el perfil de Geoffrey L. Davis Kelly en LinkedIn


Lic. Wilfred Molina

Gerencia General


CPP Alexandra Davis

Gerencia Operaciones
Ver el perfil de Alexandra Davis en LinkedIn


Grace Paniagua Pérez

Gerencia Comercial
Ver el perfil de Grace Paniagua en LinkedIn


Joaquín Swirgsde Sánchez

Gerente Seguridad Electrónica


Xinia Carrillo

Jefatura Planillas


Tatiana Di Nápoli Casares

Jefe de Talento Humano


Supervisión Periódica y Constante

Mantenemos una robusta estructura de supervisión tanto fuera como dentro del Gran Área Metropolitana para garantizar la correcta ejecución de las funciones asignadas a los puestos de seguridad, aplicación de evaluaciones y gestión de solicitudes del cliente, en búsqueda de la mejora continua. Este valioso equipo es conformado por la Dirección Operativa, Jefes Generales y de Zona, Ejecutivos de Cuenta, Supervisores y Coordinadores motorizados, a lo largo y ancho de todo el país.

Asignación Contacto Administrativo “Servicio al Cliente”

Esta figura constituye un soporte administrativo a la operación y un contacto directo con el cliente para dar seguimiento preciso a aspectos administrativos, técnicos y de coordinación, entre otros. Pilar fundamental en la medición del desempeño de nuestros oficiales.

Central de Monitoreo 24/7

Nuestro Centro de Monitoreo mantiene personal exclusivo y capacitado para dar respuesta precisa las 24 horas, todos los días del año a través del radio-operador, permitiendo: control de la cobertura de todos los puestos mediante el radio de comunicación, vía telefónica y gestionar eficientemente cualquier tipo de emergencia presentada en puesto. Adicionalmente, una sección exclusiva del área, se enfoca al monitoreo de alarmas con el fin de coordinar oportunamente, con las autoridades y equipo de supervisión de GRUPO SECURE, las acciones necesarias en caso de activaciones y su respuesta armada.

Responsabilidad Social

Empresa comprometida con planes de responsabilidad social a través de campañas de reciclaje, donación de sangre y seguridad preventiva para niños, jóvenes y adultos. Contamos, además, con Oficina y Comité inscrito y activo ante el Consejo de Salud Ocupacional de Costa Rica, enfocado al desarrollo y cumplimiento del GRUPO a nivel de Salud Ocupacional, Brigada de Emergencias y Manejo de Desechos.

Cómo Trabajamos

1 GRUPO SECURE realiza estudios de vulnerabilidad a sus clientes, por parte de nuestros profesionales en seguridad y bajo principios B.A.S.C., generando recomendaciones a seguir para maximizar la seguridad y ofreciendo nuestro apoyo a la hora de implementarlas.


2Elaboramos y/o sometemos a revisión los manuales de procedimientos de seguridad bajo criterio operativo y de acuerdo a la industria que corresponda, ubicación y otros aspectos relevantes.


3Mantenemos operaciones en todo el país con 4 sedes: Central con cobertura en todo el GAM, Puntarenas, Guanacaste y Limón; con Jefes de Zona y supervisores destacados, además, en el sector Norte y Sur de Costa Rica dando cobertura precisa y constante a los puestos destacados en cada una de las zonas.

Las empresas que conforman el Grupo Secure


SERVICIO DE CUIDO RESPONSABLE SECURE S.A.
SERVICIOS DE PROTECCIÓN AMERICANOS APS S.A.
SECURE DIVISIÓN ESCOLTAS S.A.
PROTECCIÓN SECURE DEL ESTE S.A.
SEGURIDAD Y VIGILANCIA METROPOLITANA SECURE S.A.