Amenazas Internas a la Seguridad de su Compañía: Descargue su Reporte

Como parte del compromiso de Grupo Secure con la seguridad de nuestros clientes y aliados, preparamos el reporte “Amenazas Internas a la Seguridad de su Compañía: Cuáles Son las más Comunes y Cómo Prevenirlas” como primera entrega de nuestra Serie Consejos de Grupo Secure para nuestros Aliados Comerciales.

 

Aun cuando la mayor parte de sus colaboradores son honestos, respetan las normas de su empresa y son confiables, siempre existe la posibilidad de Amenazas Internas que afecten el buen funcionamiento y la seguridad de sus clientes, su negocio y sus alianzas comerciales.

¿A qué nos referimos con Amenazas Internas?

Las Amenazas Internas son aquellas que nacen y se desarrollan a lo interno de su compañía, cuando alguno de sus colaboradores, gerentes, contratistas o proveedores de confianza deliberadamente toma una acción dañina o maliciosa como el robo o el fraude interno; o bien, son negligentes o descuidados con sus labores y cometen errores que generan pérdidas a la compañía.

En el reporte “Amenazas Internas a la Seguridad de su Compañía: Cuáles Son las más Comunes y Cómo Prevenirlas” presentamos los principales tipos de amenazas y fraudes internos que sufren las compañías a nivel internacional, así como otros detalles que no debe perder de vista como las razones de un empleado para cometer fraude y las acciones que usted puede tomar para proteger a su empresa.

Las razones son diversas y dependen de cada contexto. Estudios de prevención de pérdidas muestran año tras año lo mismo: los empleados son responsables del mayor porcentaje de la pérdida de las organizaciones.

¿Qué puedo hacer?

Contar con una política de honestidad en su compañía y aplicar análisis periódicos de vulnerabilidades, son solamente dos de las acciones concretas que recomendamos en el reporte. Esta y otras precauciones le permitirán no solo blindar su negocio sino también aumentar el compromiso de sus empleados con la seguridad de la compañía.

Es importante recordar que la prevención siempre será el mejor camino ante las amenazas internas a la seguridad de su empresa.

Puede descargar el Reporte Especial completo aquí o bien puede registrarse en el formulario que está en la columna derecha de esta página.

Este Reporte Especial fue preparado por Grupo Secure con el objetivo de ofrecer consejos generales a nuestros socios comerciales y a los visitantes de nuestro sitio web. Recomendamos que busque asesoría profesional antes de implementar las ideas presentadas en este Reporte Especial.

 

CTO_cotizacion

Complemente su Servicio de Vigilancia y Seguridad Privada con nuestro sistema de monitoreo electrónico con Cámaras de Seguridad y Sistemas de Alarma o solicite nuestro Sistema Integral de Seguridad.